Resumiendo: 3210 → 3310 → 6510 → 3210 → C350 → 3220 → 6510 → 6234. Esos han sido mis móviles hasta ahora, todo Nokia exceptuando un desafortunado tropiezo con el más que malo Motorola C350 que me dejó traumatizado para toda la vida, de hecho ya no quiero nada que no sea Nokia. Hace un par de días conseguí a través del programa de puntos el 6234, después de jubilar el ajado, veterano y resistente 6510.
El 6234 (que es básicamente un 6233 tuneado para Vodafone) tiene muchísimas cosas, pero como es habitual no usaré nada más que las llamadas y los mensajes de texto, y quizás de forma puntual la cámara de fotos, al fin y al cabo tiene 2 megapíxels, que es lo mismo que mi cámara digital Nikon, ahora sí que da la impresión de que está desfasada la pobre, pero me imagino que la calidad final de la fotografía no podrá compararse. También se puede usar —entre muchas otras cosas— como reproductor vídeo/audio, teniendo posibilidad de ampliación hasta 2 GB por medio de una tarjeta microSD (la que viene de serie es de 64 MB), pero yo no gusto de esas moderneces. Nunca me gustaron los productos mixtos.
A ver lo que dura…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2007
(26)
- ► septiembre (4)
2 comentarios:
Encore un nouveau gsm !! ;)
Bueno, también es bueno destacar la tecla PPH (Pulsa Para Hablar) que hace la función de Walkie Talkie con otros móviles con la misma función. Pudiendo hablar así sin pagar.
Un saludo, a mí me lo dan el sábado. He leido mucho sobre el mismo y es una virguería tirada de precio.
Publicar un comentario