miércoles, abril 23, 2008

Código de barras creativo

Código de barras leche Hacendado
Hace ya años que los japoneses utilizan los códigos de barras de los productos de manera creativa, como se puede ver aquí. Últimamente también en EE.UU. se están sumando de manera más tímida a ello, pero lo que nunca pensé es que en España se fuera a utilizar nunca, siendo como somos tan catetos para las vanguardias creativas. Pero qué sorpresa me lleve al ir a echar leche al té esta tarde, cuando vi el código de barras pensé que el continuo espacio-tiempo se había rasgado y me había transportado a un sitio diferente e interesante. La marca que lo tiene es Hacendado, los productos «blancos» de Mercadona, y no sé si se limita solo a la leche o lo tienen en más artículos, echaré un ojo la próxima vez que me acerque al súper. Me alegró el día, bien por Mercadona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo hace unos meses cuando iba a poner leche en el café. Grata sorpresa. Bien por Mercadona!

PistoCasero.

Anónimo dijo...

lo de hacendado no es marca blanca es recomendada, es mas calidad q las marcas blancas. xP

Anónimo dijo...

Bolsa caca