viernes, febrero 09, 2007

Eat your heart out!

Entre hoy y ayer mi ordenador recibió una ligera puesta al día en dos frentes, procesador y monitor. El procesador no tiene más misterio que comprar uno más potente en ebay de segunda mano por poco dinero, pasando de 750 MHz a 1,1 GHz 1,2 GHz (se suponía que iban a ser 1,4 GHz pero la placa aparentemente no da para más). Aparte de ganar unos ciclos, que tampoco es para tanto, lo que más me gusta es el nuevo monitor.

Samsung SyncMaster 931BF

Me decidí por un Samsung porque me venía bien recomendado por un amigo, y además me daba buenas vibraciones esa marca en este dominio concreto. Di el salto también en pulgadas, tenía un CRT de 17" a 1024*768 que se estropeó hace ya casi dos meses, y lo sustituí temporalmente por otro CRT de 14" a 800*600 que casi me deja ciego, y ahora finalmente puedo presumir de un TFT de 19" a 1280*1024 ¡oh! Qué grande y qué bien se ve, estoy encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joli achat dis donc, ça doit te changer de l'autre effectivement. Ouf pour tes petits yeux ;) BisOo

ps : c'est Nico qui sera content, du bon matos pour la futur entreprise lol

Obscure dijo...

Eh ! Moi je déjà commencé a faire du placement pour l'entreprise :)

Je suis très content de mon nouvel écran, j'aurai du l'acheter bien avant !