Resumiento, no estoy muy contento con lo servicios posventa, los servicios de atención al cliente, los productos
Made in China (la plaga moderna) y los teléfonos 902. Llevo un mes de idas y venidas con devoluciones, de estar 11 días sin Internet, e interminables horas al teléfono. Ahora que todo vuelve poco a poco a la normalidad se me quita un peso de encima. Y que conste que la
ADSL sigue yendo como la mierda, así que sigo medio colgado del dichoso 902.

Por otro lado Flora ha decidido matar a mi plantón de
umeru, o al menos está con una raíz en la tumba el pobre, aunque uno de sus dos hermanos parece gozar de buena salud de momento, el otro también está en el umbral de convertirse en compost. La verdad es que eran demasiado jóvenes para un trasplante, el jardinero y la jardinera
amateurs tienen que informarse mejor la próxima vez o preguntar a aguien que sepa de estas cosas, y no digo a mi. Y puede que también aprender a hacer fotos que estén enfocadas
;)
2 comentarios:
HA mais t'as récupéré Internet :)
Non sans effort... ¬_¬
Publicar un comentario