sábado, septiembre 23, 2006

Shake your moneymaker!

La Máquina de BailarSegunda oportunidad al cine español, en vez de ir a ver un estreno de esos multimillonarios como la decepcionante “Alatriste”, fui a ver “La Máquina de Bailar”, una comedia protagonizada por Santiago Segura, y en esta no se salva ni el apuntador.

No es que sea mala, es que es horripilante. Sabiendo qué actores salen, conociendo la temática y habiendo sido producida por Antena 3, cuando entras ya te imaginas que vas a asistir a la proyección de una basura, pero es que el término basura se queda corto. Es como cuando vas a comer al McDonalds que ya sabes que te van a dar mierda, pero cuando lo pruebas sabe a vómito fermentado, pues la película lo mismo.

Y no, no fui a verla, me llevaron a verla, menos mal que me invitaron porque sí que me escocería haber gastado 6€ en semejante mamarrachada.

No hay comentarios: