Se me olvidó comentar que el blog había cumplido un año a finales de marzo, no recuerdo si es la 3ª ó 4ª resurrección de la idea, pero parece la más duradera por el momento. A pesar de lo poco que lleva de andadura, releyendo algunas entradas las encuentro estúpidas, pero bueno, tampoco me importa demasiado, también habrá alguna que merezca la pena.
No sé sobre qué escribir, porque estoy en un momento de desinterés absoluto, pero pasará, como todo, creo, supongo. Quizá necesite otro de esos proyectos LAMP absurdos que no sirven para nada, o hacer una página web, o diseñar algo, no sé.
Me conozco lo suficiente para saber que estoy así por tener que viajar, odio viajar, no el ir a otro sitio, eso está bien, sino el viaje en sí mismo, el kilometraje, la espera y la incomodidad, a veces me agobia incluso el avión y eso que el trayecto dura hora y tres cuartos, pero lo de entrar en un bus y salir 11 horas después (sin retrasos) es que me mata. A ver cuando inventan la teleportación de verdad. Beam me up Scotty!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2007
(26)
- ► septiembre (4)
3 comentarios:
Bon anniversaire à ton blog :) Bisou
Gracias reina :**
Un año... Ya has conseguido más que yo. Muchas felicidades, meu :)
Publicar un comentario